Este es un blog pro ANA que no busca promover ningun tipo de transtorno alimentario. Es mas bien un diario donde puedo expresarme con libertad, si te molesta el contenido o estás en contra de ana/mia abandona el blog.

febrero 03, 2010

Tercer día!!


Hola princess, este es mi tercer día de ayuno y me esta costando un poco, de repente me llega mi etapa de negatividad y todo lo veo catastrófico y siento que no voy a poder mas y que no rebajare nada pero luego me calmo y sigo adelante, tengo ganas de pesarme pero no lo he hecho, yo creo que lo haré el 7mo. día pero me sentiré muy mal si no he logrado bajar al menos 1.5 Kg T_T
Y es que de repente todo se complica y entre el trabajo, la escuela y la búsqueda de depa para mudarme todo me tiene estresada y eso me provoca mucha ansiedad que a veces ya no se como controlarla y eso me pone nuevamente de malas

Este viernes viene mi papá se supone que me ayudará a buscar depa, yo espero que sólo se concentre en eso y que tenga que irse muy rápido para que no me invite a comer por que no voy a tener manera de rechazarlo a menos que me invente una super super excusa pero ahora no se me ocurre ninguna :S

El día de hoy ya me he tomado casi dos litros de agua y un té y por el momento no me ha dado nada de hambre aunque mi momento mas critico es la noche por que quieren que todos cenemos juntos y se enojan mucho si dices que no, hasta el momento me he mantenido firme diciendo que tengo bastante tarea y ha funcionado bien, ya veré que digo para está noche.

Si me pudieran pasarme algunos tips para poder engañar se los agradecería mucho, besitos a todas. xoxo

1 comentario:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    veo k ya me haz agregado!
    gracias!
    ahora mismo lo hago!!

    x lo k lei en el foro no has podido seguir con tu ayuno.. lo siento mucho!
    mira k ya habias superado los peores dias k son los primeros 3!!!

    con los pretextos... pues a mi me ha funcionado la gastritis.. hace muchisimo k me la "diagnosticaron" xk me aprendi los sintomas.. aunk luego de un tiempo de tantas malpasadas si me dio de vdd!

    asi te evitas muchas cosas!!
    mas k nada las grasas la leche entera, el chocolate y las cenas capiosas k son de lo peor!!!

    igual yo soy intolerante a la lactosa y me he vuelto vegentariana desde los 12 o 13 años
    asi k me escapo de muchisimas cosas!!

    el sindrome premenstrual tmb es de mucha ayuda, xk a algunas personas (como a mi.. vaya k defectuosa he salido) nos caen super mal ciertas cosas antes y durante nuestro periodo, son las mismas k con la gastritis!

    a parte k con esas cosas nadie se puede meter
    jejejej
    cosas de mujeres XD

    ojala te ayude!
    aki stoy para lo k sea!!
    suerte con el depa!!
    cuidate!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar