Este es un blog pro ANA que no busca promover ningun tipo de transtorno alimentario. Es mas bien un diario donde puedo expresarme con libertad, si te molesta el contenido o estás en contra de ana/mia abandona el blog.

febrero 23, 2010

Falling again u.u


Hola a todas las prinz que me leen, hoy tengo uno de eso días donde lo mejor sería no salir de la cama, sin embargo hay cosas que hacer, la escuela , el trabajo U_U

Realmente tuve una muy mala semana, la ultima de febrero, se supone que iba super bien con lo de mi ayuno ya había conseguido perder 3kg y puff todo se fue a la basura T_T
A veces he pensado que tal vez no merezco ser llamada ANA por que creo que no tengo la suficiente fuerza de voluntad para poder controlarme y para poder decir no a todas la tentaciones que se me ponen en frente, estoy muy triste...

Las cosas bonitas que me imaginaba de vivir sola no han resultado tan bien, ahora todo el mundo quiere ir a visitarme y comer o cenar conmigo :S me molesta y me enoja todo eso, osea son mis amigos y los quiero pero podrían dejar de comer cuando están conmigo? siento que a veces lo mejor es aislarse de los mortales comunes por que nadie me entiende excepto las princess, que son las únicas que me dan fuerza para seguir adelante

Ayer comencé de nuevo con una dieta o ayuno o algo así, es mas bien ir alternando un poco, al parecer todo va bien , en general tratare de no sobre pasar las 200 kcal diarias o ayunar o solo tomar líquidos jejeje, realmente espero tener fuerza de voluntad para conseguir mi meta o al menos estar cada vez mas cerca de conseguirla

Gracias a todas las que me leen y me dejan comentarios, xoxo

2 comentarios:

  1. hola nena!!
    que bueno que ya vas a empezar con tu dieta
    no te desanimes... aunque yo ando igual :(
    mira que la vida va a pintar mejor
    que al final siempre encontrar tu felicidad
    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que triste princesita lo que escribes aqui yo muchas veces me he sentido así por eso a veces las anas preferimos aislarnos de los demás espero que ya esté bien y sigas adelante

    ResponderEliminar