Este es un blog pro ANA que no busca promover ningun tipo de transtorno alimentario. Es mas bien un diario donde puedo expresarme con libertad, si te molesta el contenido o estás en contra de ana/mia abandona el blog.

febrero 12, 2010

Dia 5!!!!



Hola princesiux!!!!!!
Les comento que ya va el día 5 de mi ayuno y todo a marchado bien aunque he tenido que resistir varias tentaciones y es que ayer la tia de mi mejor amiga abrio un negocio de comida y pues queriar que comiera ahi pero les dije que me sentia mal y que como era cena no queria que me cayera pesado al principio se pusieron un poco locos pero como yo segui en la misma postura, desistieron y yo me libre de comer!!! =3

Aunque hoy si amaneci con hambre :s pero me tome un cafecito y llevo 4 vasos con agua y el hambre se fue xD
Ya veré como me va mañana por que tengo que ir a ver a mi mamá y pues ella siempre esta pendiente y mi hermana también :S pero utilizaré la tecnica de la gastritis espero funcione y si no tendre que recurrir a mia aunque no me hace mucha gracia, bueno mis princess las dejo por qeu tengo que trabajar, xoxo

3 comentarios:

  1. Eei linda, excelente lo de tu ayuno! te felicito :) Tu meta es 38? Woww que voluntad que tenés! Cuanto es tu estatura? para saber simplemente. Bueno espero que sigas bien, un beso! =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios princesas =P y respondiendote princesita Alma mi estatura es de 1.53m, realmente soy pequeña jejeje es por eso que los 38 kg fueron mi eleccion por que creo que con 40 no me voy a sentir bien jejeje, te dejo un saludito mil besos!!!

    ResponderEliminar