Este es un blog pro ANA que no busca promover ningun tipo de transtorno alimentario. Es mas bien un diario donde puedo expresarme con libertad, si te molesta el contenido o estás en contra de ana/mia abandona el blog.

febrero 01, 2010

Comienza la cuenta!!!

Hola Princess

Pues les cuento que hoy comienza mi ayuno, durará 28 días jejeje exactamente los 28 días de este mes, hace bastante que no hago un ayuno tan estricto como este, asi que como minimo tomar té, cafe o agua.
Espero minimo rebajar 5kg; por la noche checaré mis medidas para tambien llevar un control.

Deséenme mucha suerte!!!!! xoxo

D}ia 1
bueno pues termino el primer día, la verdad no me siento muy alegre que digamos pues hoy casi por todos lados vi comida y eso me pone de malas pero creo que pude lograr al menos el objetivo de hoy, sólo tome dos tazas de café =3
aunque por otro lado tuve que soportar a algunas personas que me insistian en que comiera jajaja pero no lo lograron yo espero seguir con esta fuerte convicción que tengo hasta el final de mis 28 días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario