Este es un blog pro ANA que no busca promover ningun tipo de transtorno alimentario. Es mas bien un diario donde puedo expresarme con libertad, si te molesta el contenido o estás en contra de ana/mia abandona el blog.

febrero 15, 2010

El octavo día wiiiiiiiiiiii =3


Hola princess me desaparecí todo el fin de semana pero ya estoy por acá de nuevo =3

Les cuento que las cosas con mi ayuno van super bien aunque este fin fue un poco difícil por que mi mama y mi hermana se molestan conmigo si no como pero todo salio bien jejeje me tuve que inventar que estaba enferma del estomago y que todo me caía muy pesado y se la creyeron jejejejeje

Wiiii estoy super contenta por que ya mañana por fin me cambio de casa!!!!! Ya quedo todo arreglado y ya empaque mis cosas, así que ya mañanita por la noche estaré en mi nueva casita, la verdad es que me siento un poco nerviosa pero yo espero que todo salga muy bien, por el momento el depa va a estar un poco vacío por que no tengo muchas cosas pero ya las iré comprando poco a poco, lo primero que comprare sera una bascula para ir midiendo mis progresos.

Ayer domingo que me pese ya estaba en los 47.5kg y estoy super aunque también he notado que mi carácter esta un poco insoportable y todo me molesta y me enoja pero espero que sea pasajero por que en el trabajo no puedo estar así pero bueno supongo que tiene que ver con todo esto del cambio de casa.

Les dejo un super abrazo y gracias por todos sus comentarios!!!! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario