Este es un blog pro ANA que no busca promover ningun tipo de transtorno alimentario. Es mas bien un diario donde puedo expresarme con libertad, si te molesta el contenido o estás en contra de ana/mia abandona el blog.

febrero 09, 2010

Día dos y sigue la cuenta!!


Hola princesas, les quiero contar que hoy estoy super feliz!!!
como habia fallado mi primer intento de ayuno pues me propuse comenzarlo esta semana y pues aunque apenas van dos días todo marcha super bien aparte de que ya he podido controlar ansiedad y pues ya no estoy pensando en comida las 24 horas del día =D

Aparte de esto parace que ya tengo listo lo de la mudanza jejeje pues ya encontre depa y ya hable con mi papá y pues me va a echar la mano con la mitad de la renta, obvio no es el super lugar que me gustaría pero pues no esta mal ademas lo mas importante es que será MI ESPACIO, estoy tan feliz!!!!

Bueno princess les dejo un gran abrazo y mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario