Este es un blog pro ANA que no busca promover ningun tipo de transtorno alimentario. Es mas bien un diario donde puedo expresarme con libertad, si te molesta el contenido o estás en contra de ana/mia abandona el blog.

febrero 08, 2010

Semana nueva!!!

Hola princess, pues como ya les habia dicho falló mi ayuno y eso me puso super mal pero como no siempre se puede estar triste y deprimida jejeje comenzaré de nuevo, ademas acabo de entrar a un foro que la verdad me puso super de buenas ya que puedo compartir mis experiencias con otras princesitas!!!

Por otra parte no me han salido bien la busqueda del depa x_x mi papá no vino el viernes como habia dicho y yo sali a buscar algunos pero ninguno me gusto aparte de que no son totalmente inependientes y lo que yo quiero es que nadie me diga nada de lo que hago o no hago por eso quiero uno donde los dueños no vivan ahi :S
Con esto del depa si me tengo que dar prisa por que en serio ya me urge estar sola pero bueno de eso ya les ire contando que tal me va =D

Asi que de nuevo comienza la cuenta y esta vez ya no hay segunda oportunidad, deseenme mucha suerte chicas!!!!

1 comentario:

  1. Princesa, sigo tu blog :D
    gracias por tu comment
    huyy quye lindo vivir solaa :O
    yo t4engo 15 asi que por ahora no se puede -.-
    animo linda, ya vas aencontrar la busqeda siempre es dificil,
    suerte, y nose leemos.

    Besito

    ResponderEliminar