junio 24, 2012
Desde 0
Hola a tod@s los que me leen, pffff no se ni como comenzar... en mi vida no se en que momento deje de ser una princesa y me convertí en un cerdo, creo que fue cuando comencé una relación "seria" por así decirlo ya que me pasaba casi todo el día con mi novio y obvio el se comenzo a dar cuenta de que no comía y esas cosas y el como buen novio xDD trato de rehabilitarme, de total manera creo que yo tuve la culpa, me deje a llevar y comencé a sentirme bien comiendo, bueno algunas veces pero como sabrán las que alguna vez han intentado ser normales eso nunca sucede por que de cierta manera ANA y MIA están con nosotras para siempre.
La cosas es que sin darme cuenta poco a poco fui ganando peso y ya no me importaba tanto pero no!, YA BASTA!!!! no quiero ser un maldito cerdo para siempre, antes era mas feliz, podía usar cualquier ropa y toda me quedaba, ahora me doy asco, odio verme en el espejo y sentirme tan mal, odio la comida y como huele y como sabe y todo lo odio!!! quiero regresar al menos a mi anterior peso como primera meta.
A partir de hoy regresare al camino de las princesas, no quiero ser una estupida wannabe, quiero ser princesa de verdad y lo voy a conseguir cueste lo que me cueste.
Diseñe un plan de metas, mi primera sera en 48kg., la segunda 43kg y por ultimo 38kg. tal vez me cueste un poco empezar pero no voy a rendirme
Deseenme éxito y mucha suerte :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario