Este es un blog pro ANA que no busca promover ningun tipo de transtorno alimentario. Es mas bien un diario donde puedo expresarme con libertad, si te molesta el contenido o estás en contra de ana/mia abandona el blog.

julio 01, 2011

Mi ultima compra

Hola princesas!

Ya tenia rato que no escribía jejeje como casi siempre pero el trabajo y todas las coss por hacer no me dejan dedicarle un rato a mi blog.

Hoy les vengo a contar de mi nueva compra y también a preguntarles si alguna de ustedes ya ha probado el Lipozene, el fin de semana pasado me la pase viendo un montón de infomerciales y entre estos apareció el Lipozene; se supone que son unas capsulas quema grasa que están hechas a base de una fibra natural que te hacen sentir llena y así se reduce la cantidad de alimentos.



La verdad yo ya antes he probado otras pastillas naturales pero no he visto resultados por eso me gustaría saber si alguna de ustedes ya ha probado este producto por fis comenten, se los agradeceré mucho.

De todas formas yo lo tomaré a ver que tal resulta, ya les contare mis progresos

Saluditos a todas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario