Este es un blog pro ANA que no busca promover ningun tipo de transtorno alimentario. Es mas bien un diario donde puedo expresarme con libertad, si te molesta el contenido o estás en contra de ana/mia abandona el blog.

agosto 16, 2010

De regreso!!!! y con mucha fuerza!!!



uffff!!! despues de un muy muy largo tiempo sin pasar por aca regreso de nuevo
Debo decir que no me ha ido muy bien T_T, las cosas con ana y mia andan un poco mal, no es que haya intentado dejarlas solo tenia tantas otras coss en la cabeza y los mil y un problemas ya saben ... y con eso de que para mi es super facil estresarme bueno pues alborde de un colapso casa casi.

Pero lo importante es que estoy de regreso, lo malo es que con unos kilos de mas T_T
pero estoy decidida a bajarlos mas que nunca por que ademas soy dama de la boda de una de mis mejores amigas y tengo que estar guapisima para ese dia!!!!!!


Uff pues que les cuento, me han pasado tantas cosas, estoy supernerviosa por que ya de nuevo entrare a la escuela y dicen que va a estar super pesada pero no me preocupa por que al estar muy ocupada con la escuela ni hambre me va a dar jejejeje eso espero, ultimamente he comido bastante, siempre trato de no pasarme mucho pero a veces con tanta gente a tu al rededor es imposoble y odio este maldito mundo donde todo es comida, a cada lado que volteas en la calle, en la television en todos lados todo es comida ¬¬

hoy lunes mmm aunque trate de no comer, mi chico me invito y pues no pude rechazarlo y despues bajamos a ver a unos amigos y compramos chucherias y cai en el pecado auchhh T_T
Se supone que estaria levantandome a correr todas las mañanas pero con eso de que me acuesto super tarde por las mañana no quiero ni ver el sol... tendre que buscar alguna manera de hacer ejercicio pa bajar todos estos kilos

Le pido a Ana que me de muchas fuerzas por que despues de un tiempo comiendo como gente normal, mi pancita se vuelve loca y quiere mas y mas comida, en caso de no poder controlarme tendre que recurrir a Mia...

Bueno mis princess ya les ire contando de como voy! Deseenme suerte!!!! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario