Este es un blog pro ANA que no busca promover ningun tipo de transtorno alimentario. Es mas bien un diario donde puedo expresarme con libertad, si te molesta el contenido o estás en contra de ana/mia abandona el blog.

enero 29, 2010

Los días apestan T_T


Esta definitivamente no fue mi semana, he pasado muy malos días y la gente a mi alrededor parece conspirar para que me sea mas difícil todo desde que hacen que como por las fuerzas hasta mis relaciones personales, estoy muy cansada y por si esto fuera poco tengo que cambiarme de casa aunque eso me alegra y se que me beneficiara bastante pues voy a vivir sola y ahí si a nadie tendré que darle cuentas de lo que hago o no jejejeje y mucho menos en cuestión de comida, ahora si podre dedicarme totalmente a mi reina Ana!!!!

Ya quiero vivir sola para así poder hacer lo que me da la gana odio tener que estar atada a otras personas ya sean familia o amigos que no hacen mas que checar cada una de las cosas que hago.

También ando muy triste por que acabo de terminar con mi chico, por varias razones en si, pero ahora me pregunto por que lo extraño tanto si yo fui quien decidió dejarlo? pero es que a veces las cosas eran un poco insoportables, siento que sus celos eran exesivos y a veces no había razón para eso, tenia muchas cosas que no me agradaban pero creo que aun lo quiero mucho, me siento triste y confundida u.u

con todas estas cosas en la cabeza ni siquiera puedo concentrarme bien en lo que debo de hacer ya sea del trabajo o la escuela y siento que me veo fatal, además he estado comiendo demás y aunque trato de ayudarme con Mia no siempre puedo ya que ahí donde vivo esta muy chico y todo se oye, YA QUIERO MI ESPACIO!!!!! en serio lo necesito, necesito estar con mi querida Ana a solas, a veces siento que se me acaban las excusas y los pretextos para evitar comer o de plano ya no me los creen.

Pero a pesar de todo me mantendré firme y fuerte para lograr mi objetivo, el lunes próximo voy a comenzar mi carrerita personal que durara un mes, el objetivo es al menos bajar hasta 44 o 43kg, yo espero lograrlo le voy a poner todas las ganas para llegar a mi meta, echenme porras!!!

Un saludito y un besito a todas la princesas que me leen (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario